reflexiones

Oigo el incesante caminar de la aguja del relój colgado de la pared; su monotona cadencia me hace meditar sobre el tiempo. Mi tiempo...
 Pienso si es el quien pasa por mi,  o si soy yo con mi carga de vanidades,deseos incumplidos y sueños imposibles, arrastrando el lastre de lo que se supone mis pertenencias (esa cantidad de matería muerta de la que no solo nos cuesta tanto desprendernos si no que constantemente la vamos agrandando, aumentando el peso de la carga a soportar) quien angustiosamente deambula a traves de el, en un mar de contradiciones, pues unas veces determino hacer unas cosas y al momento pienso si no sería mejor hacer lo contrario.


                                            ???????????????????????????????



 De vez en cuando,la sabiduría me premia con unas gotitas de su manjar.
 Sin embargo la estupidéz, me aconseja dejar para más tarde el reflexionar sobre ello y la memoria, (consejera de la sabiduría) me castiga cerrando sus puertas.


                                         ????????????????????????????????


Como saeta del infinito, el tiempo se ha clavado en mi destino ... para evitar que mi cuerpo pretenda, un eterno camino.

                                      ?????????????????????????????????


Bien quisiera fundír en el crisól de mis meditaciones, todo mi ser... para eliminar la escoria y demás impurezas, al tamizar el desleido elemento a través de mi razonamiento más puro.